BIOTERRA 2005

Ediciones anteriores

Bioterra 2005

  • Los datos de la segunda edición de Bioterra confirman la consolidación de la Feria.

Balance final

Bioterra 2005 ha experimentado un crecimiento significativo en todos sus parámetros. El número de expositores se ha incrementado en un 20% respecto a 2004, mientras que el espacio expositivo lo ha hecho en un 30%. También ha aumentado el tiempo medio de estancia de los visitantes en la feria. Un dato significativo en el mundo ferial y especialmente valorado por lo expositores ya que se traduce en un contacto más intenso con el visitante.

Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra

Asimismo, los 91 expositores presentes en Bioterra han destacado la calidad de los visitantes. En su opinión se trata de un tipo de visitante que acude cada vez con mayor información previa a la Feria, lo que aumenta su nivel de exigencia pero también su implicación. En este sentido cabe señalar el amplio seguimiento de las actividades paralelas que se han organizado entorno a Bioterra. Estos datos, unidos al buen nivel de la venta directa y a los acuerdos alcanzados para la distribución de productos, han hecho que los expositores den una valoración de notable a esta edición de Bioterra.

Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra

En palabras del Gerente de Ficoba, Iñigo Marquet, “Bioterra se ha consolidado. Y nuestra valoración es especialmente positiva porque los expositores que tienen experiencia en otras ferias han destacado el nivel de organización de Bioterra y el nivel de los visitantes. No sólo el de los visitantes profesionales, que han superado el 10%, sino también el del público general. También han vuelto a subrayar el mantenimiento de la identidad estrictamente ecológica como uno de los puntos fuertes de la Feria”.

Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra Bioterra

Bioterra 2005 ha contado con la participación de 91 expositores procedentes de la Comunidad Autónoma Vasca (24%), Aquitania (20%), Navarra (19%) y otras Comunidades Autónomas como Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid o Valencia (36%).

Organizador

FICOBA

Patrocinadores

Gobierno Vasco Diputación Foral de Gipuzkoa Irungo Udala

Colaborador

EUSKOTREN

Prensa colaboradora

TV BIO BIO ACTUAL BUENO Y VEGANO

Miembros Patronato Fundación Ficoba

Ayuntamiento de Irun
Gobierno Vasco
Diputación Foral de Gipuzkoa
Ayuntamiento de San Sebastian
Hendaia
Cámara de comercio de Gipuzkoa
Bayonne Pays Basque
Txingudi