• #Bioterra2024

abril 26 @ 04:24

Bienvenidos al programa de la 19ª edición de Bioterra. Los días 3-4-5 de junio seremos el centro de la sostenibilidad. Con una amplia variedad de productos ecológicos, novedades en torno a la bioconstrucción y energías renovables y productos y servicios para el bienestar, además de un programa de conferencias único.

Bioterra es un proyecto que crece contigo, somos un lugar de encuentro y una herramienta que facilita la colaboración entre personas, expositores y visitantes, interesados en los productos ecológicos y la eficiencia energética, el autoconsumo y el consumo responsable. Queremos seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento contigo. Pincha aquí para ver la lista de expositores.

En esta edición hablaremos de permacultura.  ¿Te resulta familiar el concepto? ¿Sabes qué es? No te pierdas el programa que hemos organizado en torno a esta temática, lo vamos a tratar desde diferentes puntos de vista.

Pero también hablaremos de cómo ahorrar energía en casa, aprenderemos a identificar componentes tóxicos en la cosmética, tendremos showcookings, talleres y sorteos.

Y sí, por sexto año consecutivo tendremos «Bioterra Yoga Day» (Apúntate aquí. Plazas limitadas) y también abriremos la Bioterraza para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía ecológica y saludable con música de DJs.

¡Ven y disfruta de la experiencia!

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
02/06/2022
Hora:
16:30 - 18:00

Organizador

Aline

Local

SALA 1